miércoles, 18 de enero de 2012

8.Tamara.

Tardes. Tardes aburridas. Tardes divertidas. Tardes de tardes. Hoy no se muy bien que hacer, me estoy aburriendo un poco, esto no es típico de mi. Esta noche mi madre se va a ir a cenar con unas a migas y mi hermano va a aprovechar para ir a una fiesta a si que la casa queda sola. No pienso cenar sola, he bajado y he comprado lo típico, lo que sabes que a todos les gusta, es fácil de hacer y económico. He comprado jamón york, queso, papas, pan Bimbo y bebidas no alcohólicas varias. En este instante estoy en el comedor viendo una serie policíaca que hacen por las tardes que me encanta. Intriga y asesinatos, combinación perfecta para tenerme entretenida de seis a siete todas las tardes de lunes a viernes. El capitulo de hoy esta acabando, en la pantalla se ve como se llevan arrestada a una mujer por haber matado a su marido y arrojarlo por un puente. En este momento sonrió solo de imaginarme a mi llena de barro hasta las rodillas arrastrando el cadáver de mi hermano en una bolsa. Seria algo patético porque me harían falta dos personas como yo para arrastrar su cuerpo. Es una suerte que nunca vaya a tener ese problema, puesto que adoro a mi hermano y no creo que sea capaz de hacerlo daño ni a una mosca, bueno  si la mosca se llama Dolores y es profesora de castellano me parece que sacaría fuerzas de sobra para apañármelas con el saco yo solita.
-Tamy, ¿ha acabado ya al serie?- Grita mi hermano desde su habitación, a saber que querrá ahora, tiene una tele en su habitación, no tiene la necesidad de quitarme a mi la del comedor, bueno aunque con tal de fastidiarme... En momentos como este me dan ganas de meterlo en la bolsa.
-Si, pero tu tienes una tele en tu cuarto, no necesitas esta así que no marees.
-No te pongas así es que quería decirte una cosa, y como se que te gusta mucho esa serie y no era urgente, no quería interrumpirte- Ups, retiro lo dicho, que mono es cuando quiere. Ya esta en el comedor, coge asiento al lado mío.
-¿Que pasa? ¿Es algo grave?
-No, ¿por que?
-Como venias tan tranquilo y simpático. Normalmente cuando alguien pretende dar una mala noticia se pone más comprensivo y amable, para crear un ambiente más relajado donde la otra persona se pueda sentir acogida después de la noticia.
-Tranquila, tanta serie policíaca te esta trastornando. Despierta Tamara, en el mundo real no todo son malas noticias y asesinatos.
-Pero la mayoría...
-No seas tonta - Y me da un pequeño capón. Segundos mas tarde me abalanzo sobre el y acabamos los dos en el suelo pegándonos, mordiéndonos y haciendo el tonto como hacia mucho tiempo que no hacíamos. Recordando esas disputas de cuando aun íbamos al colegio.
-Bueno, de esto ni una palabra a nadie -Dice mientras se termina de arreglar al camiseta.
-Pero si tú no tienes reputación, soy yo la que debe procurar que esto no salga a la luz. - Los dos nos reímos. Si antes he dicho que adoro a mi hermano es mentira, lo amo.
-Bueno, lo que te quería decir, que hoy David a acabado en el hospital - No me lo puedo creer, va a faltar a la segunda cita también. Pero que digo, eso es lo de menos, quizás este grave, quizás le tengan que operar, no, no puede ser, sino mi hermano no me lo habría dicho así.- Haciendo parkour se ha dado un golpe en la cabeza y ha estado en coma durante unos minutos, por eso lo han llevado al hospital, por si acaso. Pensaba que como te gusta y eso, deberías saberlo.
-Gracias tete.
-Perdona, pero que nos hayamos peleado, como lo harían dos niños de parvulitos no significa que puedas volverme a llamar tete.
-Bueno... Esta noche como vas a ir a la fiesta esa he pensado que podía invitar a alguien a casa... tete.
-Mientras no sea a David... teta.- Se empieza a reír.- Que mal suena, me parece que te voy a seguir llamando Tamy.
-Y si fuera David... - Hay que ver como me gusta discutir, es obvio que no he invitado a David pero seguro que será divertido ver como reacciona mi hermano.
Finge como que le ha sonado el móvil. Lo coge y empieza a hacer como si hablara con alguien.
-¿Si?... Entiendo... ¿No hay fiesta?... Que pena me tendré que quedar en casa cuidando de mi hermanita...
-¡Vale! Se que no estas hablando con nadie, pero  no he invitado a David, puedes ir a la fiesta tranquilo.
-Sabía que no le habías invitado. Si le hubieras invitado estarías corriendo de un lado para otro de la casa, no hubieras preparado cena de sándwich, y estarías en tu cuarto eligiendo la ropa que te ibas a poner o cualquier chorrada menos estar sentada en el sofá viendo la tele con ese chándal de ir por casa y ese moño, que por cierto te queda muy bien.
-Gracias, y no sabia que fueras a ser detective, si al final va a resultar que eres tu el que ve las series policíacas a escondidas. Por cierto, ¿que es eso que he oído por el insti de que estas saliendo con la Marta Blanco? Pillin... -Y empiezo a hacerle cosquillas aunque se de sobra que no tiene.
-Que mal informada estas, tu hermano aun es el soltero más atractivo y codiciado de todo el instituto.- Y empieza a hacer posturitas estúpidas.
Y de esa manera, entre cotilleos y tonterías la unión de los dos se hace más fuerte. Siempre habíamos estado muy unidos pero los diferentes problemas sentimentales que habíamos sufrido los dos en los últimos años habían afectado un poco a nuestra relación. Aislándonos a cada uno en su propio mundo lleno de problemas. Olvidando a la gran persona y hermano que teníamos, tenemos y tendremos siempre a nuestro lado. Esperemos que en estos próximos meses nada de lo que pueda ocurrir dañe esta unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario